Pantalla full touch 360×360 IPS: Una resolución de otra dimensión 

El Kunza Pro posee una de las mejores pantallas que la industria de los relojes inteligente puede ofrecer. Con una pantalla full touch que llega hasta los extremos de sus contornos te entrega la mejor calidad de imagen en casí178° de Angulo. Eso no es todo, ya posee una resolución de 360×360 p en sus casi 1.3 pulgadas de dimensión, sin mencionar sus amplia gama de colores intensos wide GAMUT tomando el 98% del espectro adobe RGB. Sumérgete en la pantalla más intensa que existe en la industria.

 

Multi skins: descarga de esferas para tu reloj sin costo alguno

¿te imaginas poder cambiar el dial de tu reloj según el dia o actividad que quieras. Bueno el Kunza Pro posee la opción de descargar miles de diales unicos totalmente gratis desde su app, incluso te permite crear tus propios skins con fotos o diseños propios. Llevas al próximo nivel de customización a tu reloj. 

Control musical

No existe mayor placer que hacer una actividad deportiva con la música indicada, pero sabemos que hay veces que se cuela una canción indeseada arruinando toda inspiración deteniendo todo. Es por ello, que una de las ventajas número 1 de de tener el Kunza Por en tu muñeca es la de que podrás controlar tus dispositivos musicales ya sean apps como spotify o reproductores bluetooth.

Llévate el Kei Kondor ahora!

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

Los más vendidos

-27%
-25%
-27%
-27%
-27%
-27%