Keiphone es una marca chilena, cuyos equipos se fabrican en China con un proveedor de primer nivel, aprovechando las ventajas competitivas del gigante asiático, tal como lo hacen los grandes actores de la industria.
Nuestra historia comienza en 2007, cuando Konrad Burchardt fundó Keiphone con la idea de lanzar al mercado un equipo de marca propia. Los sistemas operativos de entonces frustraron todo intento de concretar ese sueño. Sin embargo con la masificación de Android y la consolidación de fabricantes de confianza se retoma la idea en 2015. Ese año, Francisco, Maximiliano y Konrad Burchardt refundan Keiphone y lanzan al mercado los primeros dos modelos de la compañía, el K8 y el K6.
En esta primera etapa, se busca la modalidad e-comerce como canal de venta. En 2016 se suma German Jara, ingeniero con vasta experiencia comercial y amplían sus operaciones lanzando dos nuevos modelos, el Pro-X y el K10, los cuales han sido muy bien recibidos por los usuarios.
Desde entonces trabajamos día a día para poner en tus manos un Smartphone de alta gama que se ajuste a las necesidades de los usuarios chilenos.
Toda duda o consulta puedes realizarla a través de nuestro sitio web www.keiphone.com y en nuestro local de ventas en Mall Costanera Center (planta baja). Podrán experimentar con nuestros últimos modelos y conocer sus cualidades.
¡Los esperamos!