Llamadas Bluetooth manos libre: contesta y habla desde el reloj

Imagínate lo siguiente, vas trotando, escuchas música desde el reloj y te entra una llamada y tu celular esta en tu bolso ¿un problema o no? Bueno el KEI KONDOR soluciona eso ya que te permite gestionar todas las llamadas que emitas o recibas desde tu celular. Incluso podrás hablar desde el mismo reloj utilizándolo como intercomunicador. Sincroniza tu agenda, haz llamados, habla o rechaza las llamadas, el Kondor te elevará a nuevos horizontes. 

Sensores integrados: Brújula, Altimetro, Barometro y más

El KEI Kondor posee sensores integrados los cuales te permiten llevar un registro de la presión (barómetro), altura (altímetro), ruta (brújula), frecuencia cardíaca, posición (GPS) y más. Los sensores entregan información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre dispondrás de esta información. No importa si es una montaña o la ajetrada ciudad, el Kondor posee los últimos avances para tí

 

Resistente, potente y con opción de multi diales

Sabemos que no importa tener un buen motor si la carrocería no lo acompaña. Por lo mismo, el Kondor se lo toma enserio y te entrega una perfecta pantalla full touch 1.3″ IPS de dial intercambiable. Su cuerpo posee un anillo de aluminio/magnesio que lo protege de todo golpe junto a una exquisita correa de silicona hipoalergénica que se aferra a su piel como la mejor de las sedas. 

 

Llévate el Kei Kondor ahora!

-11%
-11%

Los más vendidos

-25%
-25%
-27%
-27%
-25%
-27%