LAYER-1-KEI-KIDS

Seguridad GPS 24 horas

El Smartwatch KEIKids te permite tener la seguridad de saber donde esta tu hijo en tiempo real. Su GPS integrado da la posibilidad de tener un registro real de la posición de quien use el reloj. Además, la APP y su mapa interactivo te permite delimitar zonas de seguridad, que al ser traspasada te envía una alerta de inmediato. Dale toda la seguridad a tu hijo junto a este reloj inteligente.

Llama y recibe llamadas sin problemas

¿Te gustaría comunicarte con tu hijo o hija pero temes entregarle un smartphone? No importa, ya que el KEIKIDS te permite contactarte a todo momento con tu hijo. Su avanzado sistema, integra un CHIP GSMA que permite insertar una tarjeta SIM y así tener un número único. Sin embargo, tú eliges quien puede llamar a este número, ya que la APP permite crear un directorio único para el reloj. Así, puedes llamar sin problemas a tu pequeño y comunicarte por su avanzado sistema de altavoz.

Cámara integrada

Las imágenes han definido la comunicación actual y probablemente sea el mecanismo por excelencia del futuro. El KEIKids es un muy buen primer paso en el mundo de la fotografía, su cámara y amigable software dan el apoyo necesario para aprender a generar las mejores imágenes.

Linterna integrada

Para una excursión, buscar algo en la oscuridad o simplemente para vencer el miedo nocturno, la linterna integrada en el KEIKids es la herramienta favorita de nuestros pequeños usuarios. Uno nunca sabe cuando será útil un poco de luz entre las tinieblas.

Botón SOS integrado

El KEIKids posee un botón SOS, este permite dar una señal de auxilio ante cualquier inconveniente. No importa si es una caida, miedo o un peligro mayor, el botón SOS entrega la alarma necesaria al los padres.

Resistencia a todo dar

No podría entenderse un Reloj inteligente para niños sin que este pueda operar en todos las situaciones que los pequeños están. Por lo mismo la resistencia física del KEIKids se complementa perfectamente a sus resistentes materiales.

Software interactivo para tareas.

Su software está pensado para mentes jóvenes, por lo mismo posee múltiples programas que refuerzan el pensamiento entre lo más chicos. Así, podrán manejar una calculadora o sentir una primera concepción del tiempo cronológico.

Pantalla Touch de parametros modificables

Su pantalla de fácil uso, funciona con el tacto, permitiendo un uso mucho más fácil y directo. Además su configuración queda a libre disposición si los padres lo quieren.

-30%
$ 49.990 $ 34.990
-30%
$ 49.990 $ 34.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEIKIDS Ya!

Sí ya eres usuario y quieres saber más sobre como configurar correctamente el KEIKIDS haz click aquí para ingresar a la guía interactiva.