Posicionamiento GPS 24 horas

El Smartwatch KEIKIDS EVO  te permite tener la seguridad de saber donde esta tu hijo/a en tiempo real. Su GPS integrado da la posibilidad de tener un registro real de la posición de quien use el reloj.  Su avanzado sistema integra 3 tipos de posicionamiento mediante GPS, LBS y Wifi para tener a mayor exactitud sin importar donde se encuentra. Así podrás estar seguro de saber donde se encuentra el miembro más querido de la familia 

Conexión 4G. Velocidad, estabilidad y seguridad

Hay pocos relojes GPS que posean conexión 4G y el KEIKIDS EVO es uno de ellos. Con la mejor red el KEIKID EVO te permite utilizar la banda 2600 la cual es perfecta para los operadores ENTEL, CLARO y MOVISTAR. Así, podrás llamar o navegar sin problemas ya que cuenta con una cobertura sin limites. 

Pantalla touch HD: Sensible al tacto y de excelente definición 

Te sorprenderás al tomar por primera ves el smartwatch KEIKIDS EVO, ya que su pantalla posee una nitidez y definición muy superior a lo que comúnmente se ofrece en el mercado. Con un excelente sistema touch IPS, los usuarios podrán navegar por sus menus con un solo toque, pero descuida ya que posee una placa anti rayones pues sabemos que los más pequeños necesitan algo que resista su estilo.

Llévate el KEIKIDS EVO AHORA!

-17%
-17%

Los más vendidos

-11%
-15%
-15%
-27%
-27%
-27%
-27%
-21%