Control musical

No existe mayor placer que hacer una actividad deportiva con la música indicada, pero sabemos que hay veces que se cuela una canción indeseada arruinando toda inspiración deteniendo todo. Es por ello, que una de las ventajas de de tener el KEI PUMA en tu muñeca es la de que podrás controlar tus dispositivos musicales ya sean apps como spotify o reproductores bluetooth.

Llamadas y Redes sociales en pantalla

Con el KEI PUMA podrás administrar tus llamadas y notificaciones de redes sociales. Selecciona cuales quieres tener activas y cuales no, así podrás leer todos tus mensajes desde el reloj KEI PUMA. Controla tu vida y tus redes junto a este smartwatch 

Impermeable: Resistencia acuática hasta 5 metros de profundidad.

El KEI PUMA posee resistencia acuática hasta 5 metros bajo el agua. Ten todas las métricas de tus deportes acuáticos sin la necesidad de quitarte el reloj antes de saltar al agua.  * IMPORTANTE: NO EXPONER A AGUA CALIENTE NI A VAPOR.

Múlti herramientas: ten la información de tu entorno

El KEI PUMA te permite llevar un registro de las diferentes variables que determinan tu espacio. El calculo de estas interrogantes son vitales para alguien que necesite hacer un buena estrategia para su día a día. Ten el registro del clima, calendario, cronometro o modificar tus alarmas, todo lo podrás hacer desde el reloj.

Llévate el Kei PUMA ahora!

-40%
$ 49.990 $ 29.990

Los más vendidos

-27%
-27%
-27%
-27%
-33%
-27%