Fusión de un excelente diseño y materiales

La mayoría de las cosas que nos llama la atención entran por la vista y eso lo sabe bien el reloj inteligente O2, es por ello que posee un diseño exquisito donde se utiliza una aleación Aluminio y zinc para dar un cuerpo delgado antioxidante. Así podrás poser en tus manos un delgado, ligero, fuerte y suave reloj de primera gama. 

Multi Skins: Descarga o sube fondos en tu O2

El O2 no sólo posee un excelente hardware que le permite realiza funciones deportivas en múltiples deportes sino también posee la función de descargar diales nuevos e incluso subir fotos propias al skin del reloj. Así tendrás una pantalla hecha para tí con lo que más te gusta

Deportes al aire libre y entrenamiento funcional
24 perfiles deportivos.

El O2 es nuestro modelo con mayor versatilidad en perfiles deportivos. Los 24 perfiles que compone son de los mas variado desde perfiles de deporte al aire libre hasta perfiles de entrenamiento funcional. Este modelo es ideal para quienes deseen realizar una medición de su entrenamiento. 

Batería de autonomía prolongada

Un buen reloj con una mala batería es una verdadera tragedia, en Keiphone lo sabemos y es por ello que el O2 posee un desempeño admirable. Con una autonomía de entre 6 a 10 días de uso y hasta 30 en modalidad Stand By, el O2 se caracteriza por su optimización en el consumo. Este es un reloj que nunca te dejará botado. 

Llévate el Kei O2 ahora!

-17%
-17%

Los más vendidos

-33%
-20%
-27%
-20%
-33%
-20%