Pantalla 1.78″ wide angle: Una ventana hacia una nueva realidad. 

El A3 es uno de los relojes inteligentes con mejor pantalla según su segmento. Son 1.78″ de alta definición los que te entrega una resolución de 320×385 (320ppi). Con ultra-wide angle sumado a colores intensos tendrás una ventana hacia una ultra definición.

+100 diales para descargar. Siempre una pantalla nueva

El A3 posee más de 100 pantallas descargables des la app, ten la customización que necesitas en este excelente reloj, además te permite subir tus propias imágenes de fondo. Son cientos de posibilidades para customizar tu equipo ¿Qué esperas para pasar al lado A3?

Diseño más allá de sus limites: Botón rotatorio

Con un cuerpo hecho de aleación de magnesio con aluminio, una pantalla hasta los limites full touch y una excelente correa intercambiable de imanes flexibles, el A3 es sin duda un reloj inteligente hermoso, pero ojo, no es sólo un artefacto bonito ya que su diseño también integra funcionalidades extras como su botón rotatorio. 

Herramientas y menús configurables

Sabemos que solo deseas lo práctico y no llenarte de apps que sólo estorban, es por ello que el Kei A3 te permite seleccionar las herramientas que desees incluir en el menú y esconder las que no utilizas, así podrás elegir entre calculadora, clima, fotos, música, redes sociales (notificaciones), llamadas, cronometro entre otras funciones. 

Llévate el Kei A3 ahora!

-29%
-29%
-29%
-29%