layer1listo

Cuerpo de fibra de carbono: ligero, resistente y estiloso

No hay en el mercado un smartwatch con un mejor diseño que el KEI F4, su extraordinario cuerpo hecho de fibra de carbono lo hacen extremadamente resistente a golpes y ralladuras. Con un hermoso bisel  y acabado preciso, te dará el mejor toque que un reloj inteligente puede dar. Ligero, resistente y hermoso, el smartwatch ideal para tí.

Pantalla HD Full Touch

Sin duda el gran atractivo del KEI F4 es su pantalla. Esta posee  una resolución de 1920×1080 px (HD) lo que se traduce en los colores más vivos e intensos que podrás apreciar en un smartwatch. Ademas, su superficie touch te permitirá navegar de manera rápida y precisa por cada uno de sus menus y atributos sin demora, ya que posee sensibilidad en todo su contorno y da una visibilidad a 178°.
No lo creerás hasta que esté en tus manos.

Sensor cardíaco directo en tu muñeca

Una vida saludable requiere herramientas necesarias, por lo cual el KEI F4 integra un sensor cardíaco de última generación, así todas tus pulsaciones quedarán registradas, aumentando la eficiencia de tu actividad deportiva. Pero no sólo eso, además el KEI F4 mide tu oxigenación sanguínea y monitorea tus horas de sueño ¿listo para entrar en el futuro? .

Múltiples perfiles deportivos

El KEI F4 posee múltiples perfiles deportivos según la actividad que necesites realizar. No importa si es trote, bicicleta, trekking, nado o fútbol, ya que su avanzado sistema te da todas las métricas en vivo. Ideal para quienes necesiten una vida deportiva de base científica.

Impermeable: resistencia al agua hasta metros de profundidad

Con certifiación IP68, el KEI F4 es un reloj inteligente que posee resistencia total al agua. No importa si es un rio, una piscina o las profundidades del océano, el F4 resiste sin problemas. Con un avanzado sistema de retenes internos lo hacen ideal para quienes deseen un reloj todo terreno.
*resistencia agua helada o temperatura ambiente. No exponer a vapor ni sauna

Linterna LED integrada

Un reloj inteligente debe ser más que un accesorio, una herramienta. Por lo mismo, el KEIF4 integra un poderosísima linterna led la cual se vuelve fundamental en las ocasiones de poca luz. Con el F4 siempre estarás preparado.

Multitask, toda tu info más importante

No te pierdas de la información más importante para hacer tu día. Por lo mismo, el KEI F4 pasa todo lo de tu celular al reloj. Ten tus otifiaciones de whatsapp, gmail, facebook, twitter en pantalla sin problemas, incluso podrás ver el estado del tiempo en su pantalla full HD. 
layer 8 1

Métricas exactas en pantalla 24 horas

Para tener un mejor rendimiento deportivo es necesario saber cual es tu desempeño. Con el KEI F4 podrás monitorear cada paso dado, caloría quemada o distancia recorrida. Esta información se guardará una vez al día en tu app dándote un la posibilidad de comparar días y mejorar aún más tu estado físico.

Controla Spotify desde tu muñeca.

No sólo viene con la APP FUNDO que te permite controlar todos los aspectos del reloj, sino también posee un menu de control de musica, el cual te dará la opción de manejar a tu antojo la musica de tu celular. Trota, baila o celebra, el KEI F4 te dará el control absoluto

-15%
Agotado
$ 64.990 $ 54.990
-15%
Agotado
$ 64.990 $ 54.990
-15%
Agotado
$ 64.990 $ 54.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI F4 Ya!