Layer 1

Pantalla 360° Full touch HD: La nueva generación

Con 1.3″ de intenso color, el Kei F4 Plus pose una de las mejores pantallas de su gama. Con una pantalla que limita hasta sus bordes, el f4 plus se encarga de llevar la experiencia al limite. Con un increíble respuesta al tacto sumado a borden extra delgados, sin mencionar su multiples skins. El F4 Plus es el smartwatch hecho para ti.

Redes sociales en pantalla

Sabemos lo importante de estar siempre conectado pero tambien entendemos que no puedes ser esclavo de tus notificaciones por lo que el Kei F4 Plus te permite visualizar las redes sociales y llamadas en pantall. Podrás leer los mensajes de whatsapp, Facebook, Instagram, Gmail u otros sin la necesidad de abrir tu celular. Leeras el mensaje pero no dejarás el visto que trucazo ¿o no?

Cuerpo delgado y resistente.

El cuerpo del Kei f4 Plus está fabricado en su totalidad a base de polímero de carbono, aleación que toma la resistencia del acero y el peso de la madera, material usado por excelencia en la industria aeroespacial. Pero no sólo su cuerpo delgado y resistente hacen del Kei F4 plus el smartwatch mejor de su gama, ya que este también cuenta con una pantalla de exquisita nitidez la cual llega a casi los 180° de angulo.

Multiples perfiles deportivos

El F4 plus posee diferentes perfiles deportivos los cuales te darán todas las métricas que necesites para llevar tu ejercicio al siguiente nivel. Con el ritmo cardiaco integrado sumado a sus excelente sensores podrás ver tu velocidad, calorías quemadas, kilometros cursados, pasos dados y mucho más. Son muchos los perfiles deportivos que puedes elegir
*Perfiles outdoor, para deportes indoor tenemos otros modelos

Sensor Cardiaco: Electrocardigrama 24 Horas

Una vida saludable requiere herramientas necesarias, por lo cual el KEI F4 Plus Plus integra un sensor cardíaco de última generación, así todas tus pulsaciones quedarán registradas, aumentando la eficiencia de tu actividad deportiva sumado a que podrás llevar una trazabilidad de tu desempeño cardíaco mediante ECG. Pero no sólo eso, además el KEI F4 Plus mide tu oxigenación sanguínea y monitorea tus horas de sueño ¿listo para entrar en el futuro? .

Impermeable: resistencia al agua hasta metros de profundidad

Con certifiación IP68, el KEI F4 Plus es un reloj inteligente que posee resistencia total al agua. No importa si es un rio, una piscina o las profundidades del océano, el F4 Plus resiste sin problemas. Con un avanzado sistema de retenes internos lo hacen ideal para quienes deseen un reloj todo terreno.
*resistencia agua helada o temperatura ambiente. No exponer a vapor ni sauna ni ducha caliente.

Diseño vanguardista  

El exquisito diseño del F4 plus mezcla lo deportivo con lo elegante en una perfecta sinfonía apta para los más fanaticos de ambos mundos. Su inteligeente diseño permite cambiar correas en cosa de segundo, por lo que no imrpota si es una reunion importante o salir a hacer deporte el Kei f4 Plus posee esa función y más.

Multisensores para un entrenamiento científico

El F4 Plus esta equipado de múltiples sensores que te ayudarán a llevar un entrenamiento preciso e inteligente. Su avanzado medidor cardíaco sumado a su podómetro digital, sensor g y sensor V te entregarán las métricas más exactas para que logres mejorar cada día. Así, tu entrenamiento no sólo consistirá en sudor, sino con el Kei F4 plus podrás saber cuantas calorías quemaste, kilómetros recorridos, velocidad promedio y no sólo eso, ya que posee una APP que te ayudará a registrar todo eso, dándote gráficos y metas plausibles a tu desempeño físico.

Controla Spotify desde tu muñeca.

No sólo viene con la APP FUNDO que te permite controlar todos los aspectos del reloj, sino también posee un menu de control de musica, el cual te dará la opción de manejar a tu antojo la musica de tu celular. Trota, baila o celebra, el KEI F4 Plus te dará el control absoluto

-27%
-27%

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI F4S Ya!