Cuerpo rugoso: una nueva generación de smartwatch todo terreno.

El cuerpo del reloj inteligente ARMOR 2 posee la resistencia ideal para llevarlo al extremo. Su excelente diseño mezcla un excelente hardware con un cuerpo rugoso ideal para actividades heavy duty.  Resistencia hasta 5 toneladas de peso, IP69K, resistencia corrosión hasta por 96 horas seguidas. 
 

Sensor cardiaco HRS3605: Precisión a toda hora

Muchos creen que todos los sensores cardiacos tienen una misma funcionalidad, pero la realidad muestra que varían, por lo mismo el ARMOR 2 posee integrado un sensor HRS3605 el cual posee una exactitud similar a los modelos más conocidos del mundo. Ten métricas reales 24 horas.

Un estándar de alto rendimiento

El ARMOR 2 ha sido puesto a prueba en más de una docena de testeos de carácter militar y sus resultados son de excelente nivel. Funciona en los ambientes más exigentes bajo las condiciones más extremas. El smartwatch Armor 2 nunca te dejará a medio camino 

Diales descargables y modificables.

El ARMOR 2 tiene una pantalla 1.72″ en la cual podrás elegir entre númerosos fondos ya sea dentro de los 10 disponibles dentro del reloj o descargar otros desde la app. Así, siempre tendrás un fondo nuevo e interesante. 

Adquiere el Armor 2 haciendo Click en el producto

-28%
-28%