Rendimiento acorde a tus necesidades.


El Keiphone Pro-X tiene como procesador el MTK6735P Quad Core de 1.0 GHZ. Su desempeño está a la altura de cualquier requerimiento actual, podrás navegar, chatear, ver videos y mucho más sin tener pausas ni caídas.

Intensidad de color e imágenes claras como cristal

Pantalla OGS 5 ” LCD IPS con resolución 1280 x 720 p Full HD. Bordes 2.5D y 85% de saturación de color. Definición más real que la propia realidad.

Cámara 5MP con Flash delantero.


Ilumina todas tus selfies con el flash delantero que posee el Pro-X. Mejores fotos, mayor resolución.

Soporta las bandas 4G más importantes.


Todas las bandas más importantes están soportadas por el Pro-X, no importa si tienes WOM, Entel, Movistar, Claro o Virgin, podrás navegar a gran velocidad en sus dos puertos SIM.

Android 5.1 el sistema operativo más exitoso del mundo

El OS más exitoso es la pieza fundamental del Pro-X, además cuenta con múltiples actualizaciones basadas en la experiencia de usuario.

Una apuesta por la resistencia y la belleza.


El Pro-X cuenta con un diseño que busca resaltar un juego de dos mundos opuestos: lo fuerte y lo bello. Su marco metálico construido mediante cortes CNC da la fortaleza mientras que su cuerpo de cristal da el pulido.

Pantalla 5.0. Alta definición

Con una pantalla de 5.0 IPS LCD. Colores con una intensidad real y calidad asombrosa.

Guarda todos tus momentos.

No necesitaras más que los 8MP que la cámara del Pro-X tiene para ofrecer. Con Auto-Focus integrado y una apertura de 2.2 F. Todas tus fotos con una mejor calidad.

Compralo Ya!

Click aquí para obtener uno PRO-X