Sensor de huella digital

Sólo basta 0.3 segundos para desbloquear tu equipo utilizando el fingerprint. No importa el ángulo ni el dedo que se ocupe, al tocar el sensor podrás utilizar el K10 al instante.

 Privacidad    Reconocimiento instantáneo

Pon la máxima seguridad a tus archivos personales y ahorra energía

Con el escáner de huella digital puedes resguardad tu información permitiendo que sólo puedas ingresar mediante tu huella dactilar a las aplicaciones que tu elijas. Protege fotos, videos, aplicaciones y mucho más. Ahorra energía utilizando el desbloqueo por huella dactilar.

USB de última generación

Sabemos lo tedioso que es utilizar un cargador y que tras tanto uso este rompa el puerto de carga del celular. Por esto, el K10 s tiene una salida de carga USB type C que funciona para ambos lados y no genera rupturas. Carga ultra rápida y transfiere archivos a una velocidad superior.

Un diseño práctico y conveniente.

Se ha incluido un botón de silencio en el costado con el fin de poder controlar los sonidos del equipo en todo momento. Aun así, puedes configurar este botón con otras aplicaciones como la cámara, notas, redes sociales y mucho más.

E-Touch. Diseño y tecnología


Menos es más y en la búsqueda de un diseño que se acoplara a las experiencias de usuarios se optó con un menú sencillo pero audaz. Un sólo botón, múltiples usos.

 

Toca una vez y vuelves para atrás

Toca dos veces y vuelve al menú principal

Toca sostenidamente y abre la lista de tareas recientes.

[simple_slider border=”no” images=”2613,2612,2614″ animation=”scale-down”]
¡Oferta!

Sin categoría

Keiphone K10s Helio

Valorado en 4.74 de 5
$ 249.990 $ 109.990

Compralo Ya!

No esperes más y obtén tu K10 Helio Ya!