Intensidad de color e imágenes claras como cristal

Pantalla OGS 5.5 » LCD IPS con resolución 1920 x 1080 p Full HD. Bordes 2.5D y 85% de saturación de color. Definición más real que la propia realidad.

Esquinas curvas de 1.6 mm


Un marco exterior curvo de sólo 1.6mm de grosor. Puntas redondeadas que resaltan sus cortes estilo bisel.

Diseño elegante y firme

Su superficie es suave como el lino sobre la más dura de las rocas. Fuerte y fino, su diseño combina diferentes personalidades en un solo terminal.

4 GB de RAM, desempeño ultra eficiente.

Inumerables  aplicaciones pueden andar sin problemas con los 4GB de RAM que el K10 s posee. Una experiencia sin precedentes que cuenta con el inmejorable procesador de 64-bit Octa-Core SOC.

Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat, sistema operativo de última generación que basa su impecable funcionamiento en la experiencia de usuario. Miles de aplicaciones para el mejor sistema del mundo.

 

Cámara SONY 13MP

Sensible a baja luz, la SONY IMX258 de 13Mega-Pixeles con sensor CMOS, F 2.0 de apertura y enfoque automático guiado con láser, garantiza encuadres perfectos a una gran velocidad de obturación.

layer11

 

Lector de huella digital Touch ultra rápido y eficiente.

Escáner de huella digital multitask, desbloquea el K10 s Helio, controla permisos de aplicaciones o simplemente úsalo para prender o apagar la pantalla. Rápido, sencillo y seguro.

4G  velocidad máxima.

El K10 s Helio cubre todas las bandas 4G del país incluida la b28 (700).  Selecciona el proveedor que gustes y sácale todo el rendimiento a tu plan junto al K10 s Helio. Además cuenta con las más importantes certificaciones de los organismo más importantes del mundo.

Batería de mayor durabilidad

Integrado con un sistema de carga inteligente, el K10 s brinda horas de batería en tan sólo una carga . Además, utiliza conector USB Type C, dando todo lo que su batería de 3000 mAh necesita.

Dual SIM Standby 4G

Integrado con dos puertos SIM que operan en 4G para todos los operadores móviles. Puedes tener dos número en un sólo celular sin problemas. Simplifica tu vida junto al K10 S

-48%

Sin categoría

Keiphone K10s Helio

$ 249.990 $ 129.990

Compralo Ya!

No esperes más y obtén tu K10 Helio Ya!