keipods_1

Sonido de alta calidad en todo evento

Todo melómano necesita herramientas indicadas para disfrutar de los sonidos más reales y definidos, por ello, el I7 mini posee una excelente definición que te permitirá escuchar todo de la manera más nítida. Ten lo mejor para tus oídos en un instante

Diseño ergonómico: Mayor agarre y mejor look

EL Keipod I7 mini posee un excelente diseño ergonómico que se ajusta a tus oídos y se aferra sin importar los movimientos que realizas. Podrás caminar, correr, saltar o lanzarte de una montaña a toda velocidad, no importa la actividad los I7 mini están hechos para sujetarse ante todo evento. 

Carga integrada mediante su estuche.

¿existe algo más tedioso de que se le vaya la carga a un articulo que estamos a punto de utilizar? Bueno, es por eso mismo que los I7 mini poseen una caja que cargan los auriculares sin importar donde te encuentres, así podrás tenerlos siempre con carga ya que al conectarlos estos se cargan automáticamente sin necesidad de enchufar la caja a la corriente .

Aislamiento y reducción de sonidos. 

Los KEIPODS I7 mini son audífonos inalámbricos de conexión bluetooth que no sólo te permiten escuchar tu música sin problemas además también tienen micrófonos integrados los cuales te dan la posibilidad de generar charlas o llamadas por medio del manos libres. Esta función va acompañado de sistemas de aislamientos y reducción de interferencia lo cual ayuda a tener la mejor nitidez a la hora da hablar.

Funciones practicas y facil de implementar

Dale un click o dos y podrás navegar por todos las acciones del I7 mini sin la necesidad de ingresar a tu smartphone. Así podrás contestar llamadas, avanzar la canción, pausar, retroceder o cortar. Todo con un simple click

Batería de carga veloz: más horas menos enchufes

Los Keipods I7 mini posee un estuche que permite cargar los earpods de manera rápida y eficaz dando mayor autonomía. Así, podrás tener tus audífonos en toda ocasión ya que el estuche funciona como un cargador que entrega la energía a los audífonos una vez que estos no posean energía. Ingenioso ¿o no?

Compatible Android y Iphone

No importa si vienes del mundo Android o del mundo de apple ya que sólo necesitaras una buena conexión Bluetooth para utilizar los Keipods.

-17%
$ 29.990 $ 24.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEIPODS I7 MINI Ya!