layer_i9_1

Sonido de próxima generación: Definidión REALTEK®

Con parlantes fabricados por Relatek, el I9 te entrega los mejores sonidos que el oido humano puede saborear. Su excelente definición sumado a un asilamiento del 60% del entorno te dará la sensación de que hay un mundo aparte a la hora de utilizar los KEIPODS I9

Estuche de carga rápida

Son 400 mAh los que dan energía al I9. Sólo debes ingresarlos en la caja y estos podrán recargar su batería de manera rápida. Además podrás recargar el estuche directamente a la corriente mediante su cable micro USB. Ten mayor autonomía todo el rato. 

Bluetooth 5.0: Compatibilidad multiplataforma

No importa si es un smartphone, tablet, PC, Mac o un smart TV, ya que la paridad bluetooth 5.0 te permitirá conectarte a todos estos dispositivos, además poseen un rango de conexión de 33 pies a la redonda.

Anulación de sonido ambiente

El diseño ergonómico de los audífonos inalambricos Keipods I9 poseen la facultad de aislamiento de sonido hasta un 60%. Así podrás tener un sonido muchísimo más claro sin preocuparte de lo que ocurra en tu entorno.

Diseño ergonómico de agarre extra

Sal a trotar, saltar, correr o subir una montaña. El diseño del I9 es ideal para agarrarse férreamente de tus oídos. Este agarre se debe a que el diseño de los audífonos inlambricos poseen una curvatura especial que hace perfecta sincronía con los cartílagos de las orejas, por lo que se sujetan sin problemas.   

Tecnología Wireless: No más cables.

La experiencia de poseer unos audífonos inalambricos I9 es única ya que en una vida acostumbrados a los cables será revolucionario el hecho de librarte de ellos y saltar hacia nuevos limites. Ten libertad total junto a los earpods I9 de Keiphone.

Carga magnetica en caja

Uno de los puntos fuertes de los I9 es que poseen una caja que lso carga en sólo 20 minutos, su conector posee un punto magnético el cual se conecta y carga de manera automática, olvídate de todos los cables con los audifonos bluetooth Keipods I9

Niveles de alto diseño: Definición Realtek de principio a fin

Un Audífono es tan complejo como el mejor de los relojes suizos. Sus capas debidamente ensambladas entregan un sonido mucho más profundo y nítido que el común de los audífonos. Así podrás escuchar sin problemas todos tus temas.

-50%

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEIPODS I9 ahora mismo!