¿Que son los Bloatwares?

Un dilema recurrente en la mayoría de los Smartphones es el exceso de Bloatware en su sistema operativo que a la larga causan más problemas que soluciones.
Ahora bien ¿Qué es un bloatware y que problema trae?
Un bloatware, básicamente, corresponde a una aplicación pre-instalada en el sistema operativo de un teléfono celular y que es imposible de eliminar mediante métodos regulares. Muchas veces, estas aplicaciones o bloatware utilizan un gran espacio dentro de la memoria del equipo lo que se traduce en un problema sobretodo en equipos de memoria reducida sumado a que la gran mayoría de las veces estas no tienen un . Además, existen casos que ciertos bloatwares toman un control oculto dentro de tu equipo, utilizando de sobremanera sus prestaciones, drenando la batería o incluso tomando información privada.
Por lo mismo, el uso excesivo de bloatware por parte de los fabricantes es un punto en contra ya que dificultan la experiencia final de un usuario y su terminal.
Es este el motivo por el cual en Keiphone preferimos utilizar versiones de Android nativo con el fin de eliminar el exceso de bloatware. Te invito a conocer y probar el K10s, nuestra maquina perfecta. Todos los días de 10 AM a 10 PM en nuestro local ubicado en el Costanera Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda o más información?