Término y Condiciones del Servicio técnico.
I.-Respecto al ingreso.
1.1.-Para ingresar un equipo al servicio técnico de Keiphone debes entrar al enlace http://www.keiphone.com/ayuda/servicio-tecnico/ y acceder mediante tu cuenta Facebook.
1.2.- Crea un nuevo Ticket donde menciones cual es el problema y su descripción. Ante esto, el equipo de Keiphone te dará el diagnóstico y cuál es el paso a seguir. El cliente debe especificar si busca ingresar el equipo por garantía o por daño propio.
1.3.- Una vez que se ingrese el ticket se verá la necesidad de enviar el equipo a las dependencias físicas del servicio técnico. El equipo debe ser despachado por correo (Chilexpress) a nuestra dirección.
1.4.- Sólo se examinarán equipos Keiphone. Estos deben ser enviados sin anexos (Tarjetas SD, SIM, cargador, cable USB, etc.). La pérdida o daño de estos no es responsabilidad de la empresa, por lo cual no se harán reposiciones de ningún artículo que se envíe conjunto al smartphone.
1.5.- Al llegar el equipo, el técnico llenará un formulario sobre el estado de llegada del equipo y se enviará una copia al cliente. Cada cliente deberá presentar sus datos, la empresa da por hecho que los datos entregados por el cliente son verídicos y es responsabilidad del cliente brindar correctamente esta información.
1.6.- Es deber del cliente estar al tanto del desarrollo de la operación, por lo que es su obligación visitar el portal periódicamente para saber el estado de su equipo. Toda comunicación se hará mediante mail, el portal o Whatsapp.
II.Equipos por Garantía
2.1.-Para ingresar un equipo por garantía primero es necesario hacer una breve descripción sobre cuál es el problema y luego enviar una copia de la factura electrónica al nombre de quien hacer el reclamo. Si no presenta la factura, la garantía queda inhabilitada. Cabe destacar que son 6 los meses que la garantía aplica. Además, la garantía no es transferible ni a compradores subsiguientes ni a otros equipos.
¿Qué requisitos rechazan la garantía?
Todos los equipos pueden hacer correr nuestra póliza de garantía. Sin embargo si su smartphone cumple con alguno de estos requisitos, su cobertura será anulada.
2.2.- Si el equipo presenta alguna manipulación y/o alteración del software entregado por Keiphone al momento de su despacho.
2.3.- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Keiphone.
2.4.- Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por Keiphone.
2.5.- Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración Y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por Keiphone.
2.6.- Si sus partes físicas evidencian manipulación.
2.7.-Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.
2.8.- Si el equipo tiene su número de serie adulterado.
2.9.- Sí la falla del producto se debe a la exposición por parte del cliente a condiciones no aptas para su funcionamiento tales como temperaturas extremas, humedad, calor u otras similares.
2.10.- Si se devuelve el equipo por temas personales (gustos, económicos, sociales, etc) este deberá ser enviado dentro de los primero 10 días desde el momento de entrega y todos sus accesorios y componentes deben estar dentro de su caja y no deben evidenciar ninguna adulteración.
2.11.- Si el software presenta algún malware, virus y/o archivo malicioso o corrupto
III.- RESPECTO AL TRABAJO DE UNA ORDEN
A.- Toda orden será puesta bajo un criterio de análisis estándar antes de entrar a reparar el problema mencionado por el cliente. Si se encuentra alguna otra falla, esta será mencionada al cliente y se hará la cotización correspondiente antes de cualquier trabajo.
B.- La cotización será enviada al correo entregado por el cliente, en esta vendrán las observaciones sobre el problema y el costo del trabajo. El cliente decidirá una vez entregada la información si se procede con el arreglo o si este es denegado.
C.- El trabajo principal se hará según lo que el cliente haya mencionado. Una vez firmado el documento de entrega, este será considerado como mecanismo legítimo de validez para el trabajo. Cualquier omisión será responsabilidad del cliente.
D.-Toda perdida de información y/o de artículos ajenos son responsabilidad del cliente, debe respaldarse y declararse con anticipación.
E.- Todo trabajo tiene un tiempo determinado. Este es de un máximo de 15 días hábiles. Toda extensión de este tiempo será dado a conocer al cliente con anterioridad.
IV.-RESPECTO AL RETIRO
A.- Una vez que se haya reparado el celular, se esperará el pago del trabajo para comenzar su despacho o retiro.
B.- Existirán dos formas para retirar el equipo. La primera es ir personalmente a una de nuestras sucursales y junto a la copia de orden de ingreso, retirar el equipo. La segunda es mediante chilexpress, dando el chilexpress más cercano donde el cliente pueda retirar su equipo. Cabe destacar que todo envío será pagado por el cliente.
C.- Una vez retirado, se entenderá que se ha aceptado el trabajo por parte del cliente. El usuario tendrá 10 días desde la fecha de entrega para manifestar cualquier opinión sobre el trabajo efectuado.
D.- Las órdenes sólo podrán ser retiradas por el titular de la orden de trabajo. Sí este envía a un tercero, se deberá informar con anterioridad dando Nombre y RUT del delegado, una vez que se autorice el retiro este tercero podrá retirar el equipo.
E.- Todas las órdenes que entren a la fase de retiro tienen 20 días para ser retiradas. Una vez pasado este periodo se cobrará una multa de 3.000 pesos  semanales por conceptos de almacenaje y administración. Si por algún motivo el cliente no puede retirar el equipo dentro de los 20 días, este deberá informarlo con anticipación hasta la primera semana desde su fecha de ingreso a la fase de retiro. Todo equipo que permanezca por más de 90 días dentro de la fase de retiro, este pasará automáticamente a un estado de abandono. El estado de abandono se entiendo como una fase donde el celular queda virtualmente sin dueño, el cual pasa a ser de parte de Ktecnología S.A, quien a su vez queda liberado de toda responsabilidad sobre el equipo. Por lo mismo, es responsabilidad del cliente informarse y retirar en el plazo determinado el equipo.