Diseño a la medida: Un paso hacia la perfección

El cuerpo del F4 NEO se compone de una pieza forjada a la perfección mediante CNC. El resultado es uno de los cuerpo más bellos y resistentes que podrás encontrar en un reloj inteligente. Su pantalla además cuenta con un capa integrada de protección anti rasguños y caída, sin mencionar el control térmico de sus materiales que le permite operar en situaciones extremas sin comprometer su funcionamiento ni la seguridad de su usuario. 

Pantalla HD Full Touch

Sin duda el gran atractivo del KEI F4 NEO es su pantalla. Este posee una resolución de 240×240px IPS en 1.3″  de pantalla, lo que se traduce en los colores más vivos e intensos que podrás apreciar en un smartwatch. Además, su superficie touch te permitirá navegar de manera rápida y precisa por cada uno de sus menús y atributos sin demora, ya que posee sensibilidad en todo su contorno y da una visibilidad a 178°.
No lo creerás hasta que esté en tus manos.

Medición cardiaca 24 Horas.

Una vida saludable requiere herramientas necesarias, por lo cual el KEI F4 NEO integra un sensor cardíaco de última generación, así todas tus pulsaciones quedarán registradas, aumentando la eficiencia de tu actividad deportiva.  Su avanzado sensor de bajo consumo opera 24 horas permitiendo generar alertas de salud. Un control eficaz para el corazón

Llévate el Kei F4 NEO ahora!

-20%
-20%
-20%
-20%

Los más vendidos