Manual de usuario Smartwatch KEI F7

Te damos la bienvenida a la familia Keiphone. Si estás leyendo esto es porque probablemente seas un nuevo usuario del smartwatch KEI F7, un reloj inteligente de excelente características. Este smartwatch es compatible con múltiples smartphones como Iphone, Samsung, Huawei, Keiphone, Xaomi, LG, Motorola, Alcatell y mucho más ya que es puede ser usado en Adroid y IOS. Este manual te responderá las preguntas ¿cómo conectar mi smartwatch? ¿Cómo activar el bluetooth? ¿Qué botones sirven?

Para empezar sólo debes descargar la HPLUS en tu Smartphone, luego conecta el smartwatch por medio del Bluetooth. Una vez que la conexión sea exitosa la fecha será sincronizada automáticamente con la del Smartphone.

1.-Descargar la APP y enlazarlo

Para empezar a operar el KEI F7 es necesario descargar la APP HPLUS del Playstore o Appstore. Una vez descargada e instalada la app asegúrate entregar todos los permisos para su funcionamiento. Esto significa que a la hora de ingresar a la app debes dar permitir a todos los accesos que HPLUS te pide. Para emparejar sólo debes:
1.-Ingresar a la APP HPLUS
2.-Selecciona la pestaña de Dispositivo
3.-Selecciona enlazar brazalete
4.-Selecciona el equipo que te aparece en pantalla
*Recuerda tener cargado el reloj a la hora de enlazarlo.

2.- Menú principal y ajustar la hora

  • El menú principal del F7 muestra el resumen diario del usuario, en el encontraras la información relativa a la fecha, la hora , batería, altitud, presión atmosférica, temperatura, pasos y porcentaje del objetivo alcanzado.
  • Para ajustar la hora existen dos formas de hacerlo
    1.- Enlazar el equipo al celular mediante la app, así el reloj tomará la hora del celular automaticamente
    2.-Buscar el menú de configuracion del reloj (tuerca), acceder e ingresar al icono de reloj, ahí podrás configurar la hora de manera manual

3.- Configurar termometro

Para configurar el termómetro de manera correcta es necesario primero entender como se mide la temperatura, esta toma el entorno del reloj por lo que para saber la temperatura ambiente es necesario quitarse el F7 y dejarlo sin ninguna influencia externa por 2 horas.
*Utilizar el GPS o cargar el reloj podría influir en la temperatura por lo que es recomendable no medir la temperatura si ha realizado cualquiera de esas funciones con anterioridad a dos horas. Los valores son aproximados

4.- Ritmo cardiaco

El Kei F7 posee un sensor del ritmo cardíaco en el lado posterior del equipo. Para tener una buena medición de este sólo debes:
1.- Tenerlo ajustado correctamente a tu muñeca
2.- seleccionar el menú de ritmo cardíaco
3.- asegurarte que el lente del sensor este en contacto directo a tu muñeca

5.-Configurar Altimetro

El altímetro del F7 funciona mediante la presión atmosférica por esta puede variar debido a variaciones en la presión. Para poseer una calibración adecuada sólo debes adecuar el hito 0 al nivel del mar, para ello :
1.- ingresa al menu de Altura
2.- selecciona el botón OK
3.- Presiona el OK cuando este a una altura 0

6.-Cronfigurar Brújula

  • Para configurar la brújula sólo debes
    1.-Seleccionar el menú de Brújula
    2.-Mover en la dirección que muestra la imagen en el reloj
    3.-Debes moverlo de manera fuerte y sostenida

7.- Datos deportivos

El KEI F7 sirve para chequear in situ tu desempeño deportivo durante un día completo.

Cada perfil deportivo posee métricas distintas las cuales se te mostrarán dependiendo la naturaleza del deporte en cuestión.

Para acrivar un deporte sólo debes :
1.- Ingresar al menu de los deportes

2.-activar el deporte mediante el botón OK

Una vez activado el deporte la información que mostrará será relativa al ritmo cardíaco, pasos, distancia, altura, tiempo, presión atmosférica, calorías quemadas, braceos, , vueltas y más

8.-Notificador de llamadas o mensajes

Para recibir notificaciones en el reloj sean llamadas o de tus redes sociales debes:
1-Emparejar el F7 con la APP Hplus
2.-Dar permiso dentro de la app para recibir llamadas y mensajes
3.- dar prioridad a la app para que mensajes y llamadas lleguen a toda hora al reloj.

¿Necesitas ayuda? Envíanos tu pregunta y te la responderemos