kei_fit_layeer_1

Sensor inteligente de última generación

El KEIFIT tiene integrado un excelente sensor cardíaco que te permite llevar tus pulsaciones con precisó aumentada.  Pero eso no es todo, ya que el sensor también te permite medir la presión arterial y el oxigeno en la sangre. Ten una vida ultra sana junto a la mejor smartband del momento.

Smarnotificaciones

El smartband KEIFIT te permite llevar el registro de numerosas funcionalidades según lo que tu quieras, puedes leer todos tus mensajes sean de Facebook, Instagram, Messenger o Whatsapp. Además te notifica mediante vibración o sonido todas las llamadas entrantes de tu celular .

Perfiles Deportivos

 

El KEIFIT te permite llevar un desempeño inteligente de las disciplinas que desees llevar a cabo. No importa si es prepararte para una maratón o subir un cerro, el KEIFIT te da entrega el apoyo necesario para realizar la tarea la 100%. Además, toda la información recolectada es respaldada en la APP. LLeva tu desempeño al siguiente nivel.  

Analiza tu horas de sueños junto a la APP

El KEIFIT te permite monitorear y ver in situ cuantas horas de sueño has tenido, separandolas en el nivel de profundidad del sueño medio. Así, junto al KEIFIT podrás tener un mejor descanso, elevando aun más tu desempeño

El color que tu quieras.

¿Cansado de tener un smartband de un sólo color? el KEIFIT posee correas intercambiables de facil uso, por lo que dependerá de ti si deseas cambiar de color según el evento. Tambíen, su pantalla tactil emite los colores más intensos posibles sumado a una resistencia IP68

Carga Fácil, rápida y duradera.

Su ingenioso diseño permite que el KEIFIT pueda cargarse en cualquier plataforma que poseea una salida USB. Para ello, sólo debes quitar la correa y conectarlo ¡así de facil! además su carga completa se realiza en cuestión de minutos. Una sóla carga puede durar múltiples días.

Aplicación compatible con todo sistema operativo.

Iphone (IOS)

Android

No importa si eres Apple, Keiphone, Samsung o otro Android. La app mide tus datos y te da todas las metricas para tener un excelente rendimiento. Ideal para quienes desean llevar su entrenamiento a un nivel superior.

¡Oferta!
Agotado
$ 31.990 $ 21.990
¡Oferta!
Agotado
$ 31.990 $ 21.990
¡Oferta!
$ 31.990 $ 21.990
¡Oferta!
Agotado
$ 31.990 $ 21.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu Smartwatch KEIFIT Yá!