Layer_1-lista 2

Mide y realiza funciones sin perder tu estilo

El Reloj inteligente KEI Q7 te permite realiza numerosas funciones, desde medir tu presión arterial, ritmo cardíaco, kilómetros caminados, pasos dados a controlar tu ciclo tu ciclo menstrual o visualizar mensaje y llamadas en pantalla.
Por lo mismo , el Q7 es el smartwatch femenino por excelencia, realiza todas tus operaciones desde un elegante componente en tu muñeca. Estilo y funciones fusionados para tí.

Llamadas y notifiaciones en pantalla

El Keiphone KEI Q7 te permite leer todos tus mensajes de whatsapp, instagram, facebook u otra red social. Sumado a ello podrás administrar las llamadas entrantes de tu celular ya que te notifica en pantalla las llamadas. Así, podrás llevar tus cosas más ordenadas y de mejor manera.

Resistente, elegante y muy fácil de usar

Su hermoso diseño basado en cristal y metales brillantes lo perfilan como el smartwatch femenino más bonito del momento. Su pantalla  táctil ultra sensible tambíen lo hace uno de los más veloces. Además, su correa posee ajuste magnético por lo que es apto para las más diversas muñecas sin contar que su hermético diseño permite que sea  posible sumergirlo hasta 5 metros bajo agua en temperatura ambiente. Impermeable, veloz y hermoso ¿ aún te quedan dudas de por que debes elegir un KEI Q7?

Lleva el control de todos tu ciclos femeninos. 

El KEI Q7 es la herramienta indicada para toda mujer. Su avanzados componentes te permiten tener un control inteligente sobre tu ciclo menstrual. Ten los días identificados y el Q7 te entrregará toda la información correspondiente a tu periodo, proceso ovulatorio o periodos de fertilidad. Ten un control inteligente de tu cuerpo junto al KEI Q7.

Pulsometro Inteligente 

El KEI Q7 posee un sensor extra preciso. Con el podrás ver tu ritmo cardíaco, presión arterial e incluso cuantas horas estás durmiendo y si estas son de sueño profundo o no. 

APP pensada para tí

¿De que sirve un excelente equipo si la APP que lo acompaña es mediocre? Es por ello que el KEI Q7 utiliza WearHealth, una app que te permite controlar hasta el más minimo detalle de tu reloj inteligente. En esta app podrás controlar las apps que se conectan al reloj, registrar tu desempeño deportivo o incluso sacar fotos remotas.

-21%
$ 69.990 $ 54.990
-21%
$ 69.990 $ 54.990
-29%
Agotado
$ 69.990 $ 49.990
-21%
$ 69.990 $ 54.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI Q7 Ya!