layer_1_b

Pantalla Full touch: Nueva experienca

Adelantate a la vanguardia junto al KEI KIRA, el smartwatch de pantalla color de alta definición. Su superficie esta hecha de vidrio templado que junto a una lamina de anti huella te dará una definición única.

Smartnotificaciones: Tus redes sociales en tu muñeca

Ten todas las novedades de tus redes sociales todo el tiempo, el KEI KIRA te permite leer las notificaciones sean de whatsapp, facebook, instagram u otra red social. Además, podrás ver quien te llama dándote la opción de rechazar la llamada desde el smartwatch. Nunca fue tan facil controlar tu vida diaria.

layer 8 1

Tu compañero en el deporte.

No importa si es una caminata, trote, subir un cerro, andar en bici o hacer un sesión de nado, el KEI KIRA posee 9 diferentes perfiles deportivos para llevar al máximo tu desempeño deportivo. Sólo debes iniciar la actividad y el KEI KIRA tomará todos los datos necesarios.

Sensor cardíaco directo en tu muñeca

Una vida saludable requiere herramientas necesarias, por lo cual el KEI KIRA integra un sensor cardíaco de última generación, así todas tus pulsaciones quedarán registradas, aumentando la eficiencia de tu actividad deportiva. Pero no sólo eso, además el KEI KIRA posee análisis de oxigeno en la sangre y presión sanguínea ¿ esta listo para tener un monitoreo 24/7 de tu corazón?.

Te soluciona la vida

Sabemos lo ajetreado de tu dia por lo que el KEI KIRA es tu asistente 24/7. Con el podrás poner en funcionamiento múltiples programas con el fin de tener una vida muchísimo más saludable como el asistente de control de sedentarismo monitoreo de sueño, alerta de consumo de agua potable, fotos remotas, control musical, alarmas, encontrar tu telefono y más. Un reloj VERDADERAMENTE inteligente

Un corazón extra eficiente

El KEI KIRA posee un chipset MC3413-P bluetooth 4.2, pantalla OLED display full touch, 150 mAH de batería y todo esto con un diseño vanguardista. El conjunto de estos componentes dan como resultado un smartwatch eficiente, de consumo inteligente y duradero. Ten un articulo a la altura de tus tiempos.

Sensores de ambiente: ten la información de tu entorno

El KEI KIRA te permite llevar un registro de las diferentes variables que determinan tu espacio. El calculo de estas interrogantes son vitales para alguien que necesite hacer un buena estrategia para su dia a dia. Ten el registro de radiación UV, altímetro, la presión atmosférica o solamente el clima, toda esta información la podrás ver desde tu muñeca con el KIRA

Customiza tu dial

Cada persona es un mundo por lo mismo el KEI KIRA te permite customizar el dial como tu quieras, elige el estilo que más te acomode, lleva tu smartwatch al siguiente nivel

Impermeable: resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad

Con certifiación IP68, el KEI KIRA es un reloj inteligente que posee resistencia total al agua. No importa si es un rio, una piscina o las profundidades del océano, el KIRA resiste sin problemas. Con un avanzado sistema de retenes internos lo hacen ideal para quienes deseen un reloj todo terreno.
*resistencia agua helada o temperatura ambiente. No exponer a vapor ni sauna

Silicona o metalico: un estilo según lo que quieras

Una de las características principales del KEI KIRA es que es customizable según la ocasión, puedes cambiar las correas de silicona a metal o viceversa, así tendrás un equipo para eventos especiales, momentos deportivos o para divertirte. Todo con un simple cambio de correa
-25%
Navegar por Lista de Deseos
Agotado
$ 59.990 $ 44.990
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI KIRA Ya!