layer1listo

Pantalla Touch extra sensible

El KEI FX posee una excelente pantalla touch que te permite navegar por todas sus funciones sólo con el contacto con tu piel. Revisa los perfiles deportivos, mensajes, llamadas, funciones de salud o cambia su dial por uno más adoc a tus gustos. Todo esto 100% touch.

Impermeable: Resistencia acuatica hasta 5 metros de profundidad.

El KEI FX posee resistencia acuatica hasta 5 metros bajo el agua. Ten todas las metricas d tus deportes acuaticos sin la necesidad de quitarte el reloj antes de saltar al agua. Además, posee perfiles de natación por lo que podrás mantener contabilidad de braceos y otras funciones.

 

Sensores y perfiles para todo tipo de actividades

Sensor Ritmo cardíaco
Registra todas tus pulsaciones cardíacas por minuto.

Perfiles deportivos
Perfil que se adecúa a a actividad deportiva que estes realizando, ideal para todo tipo de deportistas.

Podometro
Contabiliza todos tus pasos durante 24 horas

Contador de calorías quemadas
Lleva la contabilidad de las calorías consumidas en las últimas 24 horas.

Chipset de última generación

La arquitectura del KEI FX se basa en que cada una de sus piezas posee un fin practico, así se logra dar con un exquisito diseño sumado a un alto desempeño.

Batería de 20 días de autonomía

Su excelente chipset de bajo consumo sumado a su gran batería hacen del KEI FX uno de los smartwatch con mayor autonomía energética, una sola carga dura sin problemas 20 días

Sensor cardíaco de precisión

El sensor cardiaco permite llevar el registro de todas las pulsaciones por minutos con una precisión envidiable.

Recibe mensajes y llamadas en pantalla 

Si necesitas leer todos tus mensajes de tus redes sociales de whatsapp, instagram o facebook o necesitas administrar las llamadas entrantes desde tu muñeca, el KEI FX es el reloj ideal para ti. En el podrás realizar esto y más. Ten un control verdadero de tus apps.

Resistencia  y durabilidad: materiales excepcionales

No sacas nada teniendo un poderoso hardware sin una buena protección, por ello, el Kei Fx posee los materiales más resistentes aptos para todo tipo de ambientes. Su carcasa resiste golpes y ralladuras mientras que su diseño hermético le permite sumergirse hasta 50 metros bajo el agua ¿podrías con es presión? el KEI FX sí. 

Android o Apple: Una APP que te permite de todo

No importa si tienes un Android o un equipo con IOS, el KEI FX funciona sin problemas en ambos sistemas operativos. Su APP, FUNDO PRO, te dará toda la información necesaria de tu actividad. Sólo debes descargar la APP, enlazar el Bluetooth y el resto es hacer mucho deporte
-25%
$ 39.990 $ 29.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI FX Ya!