Layer 1

Geolocalización en tres tipos: GPS, GLONASS Y BEIDOU

El FX Pro te entrga tres formas de geolocalización de tu ruta deportiva, no importa la región donde te encuentres, podrás registrar tus movimientos en el mapa sin problemas. Con el avanzado chipset Nordic, tendrás la posición exacta de tu trayectoria al instante.

Pantalla HD Touch

El reloj inteligente FX Pro no sólo posee un hermoso y resistente diseño sino también está acompañado de una excelente pantalla touch que te permite manejar todos sus parámetros con un sólo toque, navega por sus menús o cambia su dial de manera fácil. Incluso, esta funciona con mojada. Un reloj todo terreno

Sensor cardíaco directo en tu muñeca

Una vida saludable requiere herramientas necesarias, por lo cual el KEI FX Pro integra un sensor cardíaco de última generación, así todas tus pulsaciones quedarán registradas, aumentando la eficiencia de tu actividad deportiva. Pero no sólo eso, además  monitorea tus horas de sueño ¿listo para entrar en el futuro? .

Un Perfil según el deporte que realices.

No importa si lo tuyo es subir un cerro, nadar en una piscina olímpica o esculpir tu cuerpo en el gimnasio, el KEI FX Pro te permite monitorear eso y más. Con elegir 8 tipos de actividades para llegar a las métricas que necesitas. 

Impermeable: resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad

Con certifiación IP68, el KEI FX pro es un reloj inteligente que posee resistencia total al agua. No importa si es un rio, una piscina o las profundidades del océano, el Fx pro resiste sin problemas. Con un avanzado sistema de retenes internos lo hacen ideal para quienes deseen un reloj todo terreno.
*resistencia agua helada o temperatura ambiente. No exponer a vapor ni sauna

Smartnotifiaciones: Toda la información al alcance de tu mano

Con el reloj inteligente FX Pro podrás leer toda la información relevante de tu apps favoritas en pantalla. Ten instagram, facebook , whatsapp u otra app, el FX lo puede todo, ideal para quienes deseen tener el control total de su vida sin perderse un segundo de ella.

APP Deportiva pensada para ti

Todo la información que recabes junto a tu FX Pro será respaldada en la app Hplus, la cual te permitirá desde contorlar sus parametros más basicos como programar alarmas, apps y otros a los más complejos. Ten la información 24/7. 
-29%
$ 69.990 $ 49.990
-29%
$ 69.990 $ 49.990
-29%
$ 69.990 $ 49.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI FX Pro Ya!