KEI_F6_LAYER_1

Poderoso Hardware

El motor del KEI f6 posee todo lo que un reloj inteligente de última generación debe poseer. Sus sensores integrados (Temperatura, podómetro, altímetro, barómetro, ritmo cardiaco, Gravedad) más su GPS Integrado (antena de ceramica) lo hacen el aliado perfecto a la hora de realizar una actividad en el aire libre. Si neceistas métricas, el F6 es el indicado .

GPS de Antena de Cerámica: La próxima generación de geolocalización

Actualmente, la mejor antena para la localización de los 92 satélites que proveen cobertura GPS es la conocida como antena de Cerámica. Su precisión la convierten en la antena predilecta para quienes necesiten una geolocalización de estilo militar, a tal punto que todo registro de posición se hace por el meridiano de Greenwich.  Así, el F6 te es el smartwatch para quienes deseen una precisión milimétrica. . 

Sensores integrados: monitoreo 24 Horas

El KEI F6 posee sensores integrados los cuales te permiten llevar un registro de la presión (barómetro), altura (altímetro), temperatura (termómetro), frecuencia cardíaca, posición (GPS) y más. Los sensores entregan información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre dispondrás de esta información. Es hora de controlar tu entorno mediante el KEI F6

Sensor Cardiaco 24 Horas

El KEI F6 te permite llevar un registro de tu actividad cardiaca por 24 horas seguidas,con el, sabrás en todo momento si has llegado a tu cenit. Tambien, el sensor mide tus horas de sueño, dandote las herramientas necesarias para programar de mejor manera tu vida diaria.

Algoritmo Multideportivo: registra toda actividad de manera profesional

El KEI F6 te permite seleccionar entre una serie de perfiles deportivos y registrar la actividad en la totalidad de su dimensión. Podrás usarlo para caminar, correr, ciclismo, subir una montaña o incluso realizar deportes colectivos. Su avanzado sistema, te entregará toda tu actividad en detalles, así que ya no hay escusas para alcanzar tu 100%

Materiales extra resistentes

El F6 posee la perfecta armonía entre la resistencia de los componentes más duros (aleación de aluminio) con la suavidad de una correa de silicona hipololorgenica. Así, podrás tener en tus manos un equipo resistente, duradero pero hecho para el contacto de tu piel.

Batería de consumo inteligente.

El KEI F6 posee un sistema de carga magnético sumado a una batería de consumo extra eficiente. Su batería de 380 te entrega casi 15 días de desempeño standby con tan sólo dos horas de carga.

¡Oferta!
$ 99.990 $ 69.990
¡Oferta!
$ 99.990 $ 69.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu Smartwatch KEIFIT Yá!