Layer 1

GPS de Antena de Cerámica: La próxima generación de geolocalización

Actualmente, la mejor antena para la localización de los 92 satélites que proveen cobertura GPS es la conocida como antena de Cerámica. Su precisión la convierten en la antena predilecta para quienes necesiten una geolocalización de estilo militar, a tal punto que todo registro de posición se hace por el meridiano de Greenwich.  Así, el F6 te es el smartwatch para quienes deseen una precisión milimétrica. . 

Pantalla Full Touch: Selecciona tu esfera

El KEI F6 2020 te permite controlar todas sus funciones con el mejor touch que podrás encontrar en un smartwatch. Su excelente pantalla entrega una definición sin precedentes sumado que incluso podrás cambiar el dial según el estilo que desees. Además controla el brillo adecuándote al contexto según su iluminación. Todo esto con un sólo toque.

 

Sensores integrados: monitoreo 24 Horas

El KEI F6 2020 posee sensores integrados los cuales te permiten llevar un registro de la presión (barómetro), altura (altímetro), ruta (brújula), frecuencia cardíaca, posición (GPS) y más. Los sensores entregan información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre dispondrás de esta información. Es hora de controlar tu entorno mediante el KEI F6 2020

Perfiles deportivos en detalle

El f6 2020 posee diferentes perfiles deportivos los cuales te darán todas las métricas que necesites para llevar tu ejercicio al siguiente nivel. Con el ritmo cardiaco integrado sumado a sus excelente sensores podrás ver tu velocidad, calorías quemadas, kilometros cursados y mucho más.

 

Sensor Cardiaco: Electrocardigrama 24 Horas

El KEI F6 2020 te permite llevar un registro de tu actividad cardíaca por 24 horas seguidas,con el, sabrás en todo momento si has llegado a tu cenit. Además podrás medir tu presión sanguinea o el tiempo que permaneces dormido.

Llamadas Bluetooth manos libre: contesta y habla desde el reloj

Imagínate lo siguiente, vas trotando, escuchas música desde el reloj y te entra una llamada y tu celular esta en tu bolso ¿un problema o no? Bueno el F6 2020 soluciona eso ya que te permite gestionar todas las llamadas que emitas o recibas desde tu celular. Incluso podrás hablar desde el mismo reloj utilizándolo como intercomunicador. Gestiona todos tus contactos y olvídate de tu smartphone junto al F6 2020

 

Ten el resumen diario de tus andanzas.

Calcula cuantos pasos das, los kilometros recorridos o las calorías quemadas todos los días. El f6 2020 es el perfecto aliado para ello. Así podrás tener un resumen diario de tu actividad, lo que te permitirá mejorar tu desempeño todo los días

 

Diseño resistente y aprueba de terrenos complejos

El F6 2020 posee materiales rugosos que lo hacen aprueba de diversos escenarios complejos, su pantalla esta rodeada de un armazón extra resistente sumado a una correa de muy fuerte. Ideal para quienes necesiten un equipo a la altura de sus aventuras.

Lector de tarjetas SD: Carga tu musica y manejala desde el F6 2020

El F62020 te da la independiencia pára que puedas cargarle archivos multimedia y reproducirlos directamente desde el reloj ya que posee una entrada para tarjetas SD. Carga tu musica, video, audios o más y experimentalos directamente desde le F6 2020 así podrás llevar lo que más te gusta a los escenarios más extremos.

-30%
$ 99.990 $ 69.990
-30%
-30%

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu Smartwatch KEI F6 2020 Yá!