SLIDE-01-RELOJES-ALTA-01

Algoritmo Deportivo Smartwatch

Mantén tu desempeño registrado en vivo y ve como mejoras día a día con el KEI F5. Ten un registro de tu actividad deportiva y mientras entrenas puedes monitorear tu frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Lleva tu desempeño al máximo de manera eficiente y científica.

Barómetro

El sensor de presión interna permite monitorear la presión atmosférica y chequear de primera mano si los parámetros están aptos para realizar un buena asenso  hacia la cima. La función barométrica es ideal para quienes no dejan nada al azar,

 

Altímetro

Basado en un sensor interno de altura podrás determinar tu posición sin problemas. Ideal para excursiones a las rocas más empinadas. 

Podómetro

Lleva la aproximación de cuantos pasos has hecho desde el inicio del día junto al podómetro integrado. Su alerta de sedentario te ayudará a realizar metas diarias sin problemas y así estar cada vez más cerca al objetivo final: una vida saludable.

Termómetro

Una buena temperatura ambiente genera un mejor desempeño deportivo. Con el termómetro integrado podrás llevar cada grado en tu ecuación deportiva.

Sensor GPS integrado

Precisión
Marca tu ruta de manera perfecta en este espectacular smartwatch, así puedes ver cuanta distancia has recorrido guardando el tiempo, pasos y calorías consumidas . Todo esto gracias a su conexión bluetooth 4.2


Registro
Registra todos los datos relevantes y lleva una bitacora de tu recorrido, con el GPS integrado podrás generar un avance cientifico en tu rutina

Notificaciones SMART

Está al tanto de todas tus redes sociales o correos en tu pulsera, podrás dar visto bueno o ignorar según lo que dictamines. Ideal para quienes tienen una agitada vida electrónica.

Pulsometro Inteligente 

Con el sensor inteligente del  Smartwatch KEI F5 podrás llevar tu ritmo cardíaco de manera científica. Toda la información captada por el sensor será enviada a tu App móvil donde será expuesta con el fin de que lleves un registro confiable de tu actividad deportiva. 

Una carga dura hasta 3 semanas

350 mAh de pura potencia

¿No detestas quedarte sin batería en los momentos más importantes? Si es así, el smartwatch KEI F5 te da lo que necesitas, con un Chip Nordic de consumo inteligente una sola carga te rinde hasta tres semanas, claro está que dependerá la intensidad del uso, ideal para quienes busquen una actividad intensa

Aplicación compatible con todo sistema operativo.

IOS

Android

No importa si eres Apple (Iphone), Samsung o Keiphone. La app funciona sin problemas y es ideal para quienes desean llevar su entrenamiento a un nivel superior.

¡Oferta!
Agotado
$ 69.000 $ 54.990
¡Oferta!
Agotado
Valorado en 5.00 de 5
$ 69.000 $ 54.990
¡Oferta!
Agotado
$ 69.000 $ 54.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI F5 Ya!