f4s_1

Cuerpo metálico aprueba de todo

Existen necesidades en la vida y una de ellas es tener un reloj que esté a la altura de tus expectativas. El KEI F4s posee un exquisito diseño extra resistente que basa su carcasa en un poderoso metal (aleación de aluminio y magnesio) que lo hace impenetrable y extremadamente ligero. Pero eso no es todo, ya que su excelente correa de silicona hipoalergénica sujeta esta carcasa brindando la seguridad máxima para que su rápido procesador te de todas las métricas de un reloj inteligente de alta calidad. .

Pantalla HD Full Touch: todo a un toque de distancia

Estas a un sólo toque de liberar todo el desempeño de este smartwatch. Con  una resolución de 1920×1080 px (HD) tendrás los colores más intensos y la sensibilidad más precisa en su pantalla. Ideal para todo tipo de ambientes ya que podrás adjustar su brillo así superando situaciones de luminosidad excesiva o oscuridad total. Si lo tuyo es la alta definición el KEI F4s es para ti. 

Electrocardiograma, oxigeno, ritmo y presión: Todo lo que necesitas para tu corazón

¿Necesitas metricas cardiacas al instante? Si es así, el KEI F4S es el reloj para tí. Con un poderoso sensor podrás registrar tu latidos, presión, oxigeno e incluso podras ver tu desempeño cardiaco mediante electrocardiograma. Ideal para quienes necesiten información veráz y a la mano .

Perfiles deportivos de lo más variado

El KEI F4S posee múltiples perfiles deportivos según la actividad que necesites realizar. No importa si es trote, bicicleta, trekking, nado o fútbol, ya que su avanzado sistema te da todas las métricas en vivo. Ideal para quienes necesiten una vida deportiva de base científica.

Impermeable: resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad

Con certifiación IP68, el KEI F4S es un reloj inteligente que posee resistencia total al agua. No importa si es un rio, una piscina o las profundidades del océano, el F4 resiste sin problemas. Con un avanzado sistema de retenes internos lo hacen ideal para quienes deseen un reloj todo terreno.
*resistencia agua helada o temperatura ambiente. No exponer a vapor ni sauna

Notificaciones en pantalla: todas tus redes sociales en un punto

¿Estás ocupado pero quieres saber quien llama o te escribe? Bueno, te tengo una solución, el F4s es un smartwatch que te permite visualizar todas los mensajes de tus redes sociales como whatsapp, facebook, instagram o messenger en pantalla sin que notifique como visto, por lo cual podrás hechar un vistazo, leer el mensaje y de ahí decidir si quieres o no responderlo, pero eso no es todo ya que como se sincroniza a tu celular podrás ver todos tus contactos y los nombres a la hora de recibir una llamada. Bueno ¿o no?

Batería de carga veloz: más horas menos enchufes

Una sóla carga demora entre 30  a 45 minutos pero esta te puede durar entre 7 a 30 días. A eso nos referimos cuando hablamos de autonomía extrema. Ten la confianza que nunca quedarás a medias con el smartwatch KEI F4s

Controla Spotify desde tu muñeca.

No sólo viene con la APP FUNDO que te permite controlar todos los aspectos del reloj, sino también posee un menu de control de musica, el cual te dará la opción de manejar a tu antojo la musica de tu celular. Trota, baila o celebra, el KEI F4S te dará el control absoluto

-17%
$ 59.990 $ 49.990
-17%
$ 59.990 $ 49.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI F4S Ya!