f3_plus_1

Posicionamiento GPS: El Reloj GPS más asequible del mercado

Los relojes inteligentes de Keiphone se caracterizan por sus excelentes componentes e incomparable precio, es en esa linea por la cual llega el KEI F3 PLUS, el reloj GPS más barato del mercado Chileno. Con el KEI F3 plus podrás realizar diversos deportes y dejar tu registro de movimientos en el mapa. Ya no hay excusas de pasar al siguiente nivel.

Smartnotificaciones: Tus redes sociales en tu muñeca

Ten todas las novedades de tus redes sociales todo el tiempo, el KEI F3 Plus te permite leer las notificaciones sean de whatsapp, facebook, instagram u otra red social. Además, podrás ver quien te llama dándote la opción de rechazar la llamada desde el smartwatch. Nunca fue tan facil controlar tu vida diaria.

layer 8 1

Registra múltiples deportes

No importa si es caminar, trotar, subir un cerro, andar en bicicleta o ir al gimnasio, el Kei F3 Plus te registra todos los datos relacionados a tu actividad. Así, podrás saber cuantas calorías quemaste, tu velocidad promedio, kilometros avanzados, ritmo cardíaco o incluso la cantidad de pasos dadas. Una vez realizado el deporte tendrás un gráfico de con toda la información relevante, así podrás superarte cada día más. 

Sensor cardíaco directo en tu muñeca

Una vida saludable requiere herramientas necesarias, por lo cual el KEI F3 Plus integra un sensor cardíaco de última generación, así todas tus pulsaciones quedarán registradas, aumentando la eficiencia de tu actividad deportiva. Pero no sólo eso, además el KEI F3 Plus te permite monitorear tus horas de sueño ¿listo para tener un control total de tus actividad corporal? .

Impermeable: resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad

Con certifiación IP68, el KEI F3 Plus es un reloj inteligente que posee resistencia total al agua. No importa si es un rio, una piscina o las profundidades del océano, el F3 plus resiste sin problemas. Con un avanzado sistema de retenes internos lo hacen ideal para quienes deseen un reloj todo terreno.
*resistencia agua helada o temperatura ambiente. No exponer a vapor ni sauna

Materiales de última generación

Sabemos que el precio no es todo por lo mismo el Kei F3 plus posee materiales de ultima generación. El equipo está dividido en tres áreas: Un bisel de aluminio que cubre todos los golpes;  Un cuerpo robusto que entrega cobertura absoluta y  una correa hipolorgenica que sujeta el reloj incluso en los ambientes más adversos. esta trilogía dan como resultado un smartwatch de un nivel excepcional 

Pantalla touch múltifuncional

Con la la totalidad de la superficie touch, la pantalla del Kei F3 Plus es un agrado. Además, los multiples menús te permiten customizar el reloj a tu antojo, cambiando el díal por el que más te guste o encendiendo su luz led para ambientes oscuros. Pero eso no es todo, ya que posee múltiples funciones extras como el clima, ideal para quienes deseen saber la información de primera fuente.

Batería extendida

Más energía con menos carga, de eso se trata el Kei F3 Plus. Su carga se completa con tan sólo 40 minutos pero esta te dura 15 días de corrido. Ideal para quienes busquen una herramienta que te acompañe en todas tus aventuras

APP Deportiva Bluetooth.

El Kei F3 Plus se conecta a  APP FUNDO mediante bluetooth. Una vez conectado te permite modificar todos los aspectos del reloj,sumado a que te guarda el registro de todas las métricas diarias y rutas propinadas por el GPS del reloj.

-33%
$ 59.990 $ 39.990
-33%
$ 59.990 $ 39.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI F3 Plus Ya!