Manual de usuario Smartwatch KEI F1

Te damos la bienvenida a la familia Keiphone. Si estás leyendo esto es porque probablemente seas un nuevo usuario del smartwatch F1, un reloj inteligente de excelente características. Este smartwatch es compatible con multiples smartphones como Iphone, Samsung, Huawei, Keiphone, Xaomi, LG, Motorola, Alcatell y mucho más ya que es puede ser usado en Adroid y IOS. Este manual te responderá las preguntas ¿cómo conectar mi smartwatch? ¿Cómo activar el bluetooth? ¿Qué botones sirven?

Para empezar sólo debes descargar la FUNDO BRACALET APP en tu Smartphone, luego conecta el smartwatch por medio del Bluetooth. Una vez que la conexión sea exitosa la fecha será sincronizada automáticamente con la del Smartphone.

1.- On/off

Presiona el botón A y C al mismo tiempo durante 3 segundos para encender el F1
Presiona el botón B y C mismo tiempo durante 3 segundos para apagar el F1

2.- Iconos del display

Alerta de mensaje: Ve a la sección de más de la APP y activa la función de Notificación SMS.  Una vez realizada esta tarea, el KEI F1 te notificará los mensajes entrantes.

Alerta de llamada: Ve a la sección de más de la APP y activa la función de Notificación de llamada.  Una vez realizada esta tarea, el KEI F1 te notificará las llamadas entrantes.

Control remoto de la cámara: Ve a la sección de más de la APP y abre la función de la cámara del equipo. Selecciona el botón B y C simultáneamente para controlar remotamente la cámara.

Luz de dial: Presiona el botón A para activar el dial luminoso. Este dura por 3 segundos. El uso de la luz consume más recursos energéticos.

Ajuste manual de la fecha: En el modo del display presiona el botón D por 3 segundos para entrar al menú de fecha y hora. Luego presiona el botón A y C para ajustar el tiempo. Luego selecciona el botón D para cambiar. Finalmente presiona el botón b para guardar y luego salir.

Modo Alarma: Ve al display de la campana, presiona el botón D por 3 segundo, luego presiona una vez el botón D. Apreta el botón C para darle actividad a la alarma. Luego presiona el botón D y el C para configurar la alarma. Una vez hecho selecciona el B para guardar y salir.

Podómetro:

Para ver tus pasos sólo debes ir al menú. Una vez ahí podrás chequear esta estadística. Se reinicia cada día el conteo, tu app llevará el registro histórico de esta función

Consumo de calorías:
Debes ir al icono de las calorías presente en el menu. estas se cuentan automáticamente y se reinician cada día.

Cronometro:
Al ingresar al modo cronometro presiona C para iniciar el cronometro. Para resetear toda la información presiona D.

Distancia recorrida:
Bajo el modo de distancia recorrida presiona C para cambiar entre kilómetros o millas.

Presión Barométrica y altímetro: Presiona C en el modo altura. Esto te permite cambiar entre el barómetro y altímetro.

3.- Activar/desactivar conexión Bluetooth.

Presiona el botón A por 3 segundos, esto hará que el icono de bluetooth parpadee. Esto significa que el blutooth del reloj keiphone KEI F1 está activado. Si por alguna razón este no se conecta este desactivará el blutooth luego de 30 minutos. Para iniciarlo nuevamente sólo debes mantener presionado el botón A por 3 segundos.

4.- App FUNDO BRACALET

Descarga la app desde el app store o el playstore. Ambas aparecen bajo el nombre FUNDO BRACALET.

5.- Cuenta

Para utilizar la APP debes registrar una cuenta. Una vez hecha debes ingresar a la pestaña “YO” de la app, luego ingresar a registrarse y dar con el “entrada de visitante”

6.- Cambio de batería.

Cuando aparezca el icono de baja batería, se sugiere que cambies la batería en los próximos 15 días. Para ello, abre la tapa posterior del equipo, quita la batería vieja es instala la nueva. Recuerda revisar la polaridad de la batería para evitar errores en su colocación. Luego cierra la tapa posterior.

7.- Conexión Bluetooth.

1.- Asegurate que el bluetooth del KEI F1 y tu Smartphone estén correctamente encendidos. Para saber si el bluetooth del KEI F1 está encendido sólo debes ver que este parpadee en la pantalla del display del reloj inteligente.

2.- Ingresa al buscador de Bluetooth de tu equipo y presiona “buscar” asegúrate que el KEI F1 no haya sido emparejado a otro Smartphone que esté en un rango de 10 metros.
3.- Asegúrate que tanto el F1 y el Smartphone estén cerca (menos de un metro)

Si la conexión entre el F1 y el Smartphone se  desconecta repetidamente asegúrate que el Smartphone no posea ninguna función que elimine las tareas de fondo. Para ello dale permiso especial a la APP.

Para usuarios Android.

Para conectar el reloj inteligente a tu Smartphone sólo debes primero emparejar ambos mediante el bluetooth. Luego abres la app Fundo Bracelet y en el menú de más seleccionas “buscar brazalete” y luego presionas OK. Luego el icono del bluetooth del equipo empezará a parpadear, lo que significa que está listo.  Recuerda que para emparejar otro smartwatch debes primero separarlos y luego emparejarlo con el nuevo reloj inteligente.

Para usuarios Iphone (IOS)

Abre la app de FUNDO BRACALET cuando hayas conectado el reloj con el teléfono.  En el menú de más seleccionas “buscar brazalete” y luego presionas OK. Luego ve al menú del Bluetooth de iphone y percátate de entregarle los permisos necesarios al F1. El icono del bluetooth del equipo empezará a parpadear, lo que significa que está listo.  Recuerda que para emparejar otro smartwatch debes primero separarlos y luego emparejarlo con el nuevo reloj inteligente.