Smartwatch KEI EX19

Medición inteligente Smartwatch

El smartwacth  Kei EX19 te permite llevar un registro de tu pasos para vencer el sedentarismo. Quema calorías y ten un control sobre tu vida como nunca antes. Ten una actividad de medición científica con este reloj inteligente. Mide distancia, pasos y calorías quemadas.

Conexión BLuetooth incorporada

Precisión
Lleva el control de todos tus movimientos en tu smartphone. El Bluetooth permite registrar las calorías quemadas, la distacia o los pasos dados en el día. Sólo debes emparejar el smartwatch Kei EX19 a tu smartphone y luego analiza las metricas estregadas.

APP para android o IOS

No importa si uyilizas Android o Iphone (IOS) ya que la aplicación te permite llevar el registro en cualquiera de los dos sistemas operativos. El EX19 te permite emparejar este smartwacth con ambos sistemas y así tener una actividad inteligente .

Materiales de excelente calidad 

¿No molesta tener un equipo de altísima tecnología pero de materiales mediocres? Si la respuesta es sí, el  KEI Ex19 es la respuesta ya que sus materiales son de excelente calidad, su cuerpo hecho de resistente metal hace un bello juego con su correa de silicona de extra agarre, la cual está fabricada para ser amigable con todo tipo de piel. Lo bueno, bonito y barato está al alcance de tu mano . 

A prueba de agua con resistencia IP68 ( Waterproof)

Resistencia a la inmersión completa

Tener un reloj inteligente que te acompañe en todo momento es necesario, por lo mismo el KEI EX 19 te permite sumergirlo en el agua sin problema, lleva los deportes acuáticos al siguiente nivel junto a este gran smartwatch

-25%
$ 39.990 $ 29.990
-25%
$ 39.990 $ 29.990
-25%
$ 39.990 $ 29.990
-13%
Agotado
$ 39.990 $ 34.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI EX 19 Ya!

Sí ya eres usuario y quieres saber más sobre como configurar correctamente el KEI EX19 haz click aquí para ingresar a la guía interactiva.