Smartwatch Pantalla touch 

Introduciendo el Kei DZ el primer smartwatch económico que actúa como un teléfono. Con el DZ podrás llamar, contestar, ver mensajes , administrar aplicaciones o hacer cualquier otra función que tu smartphone te permite. Incluso posee una ranura para micro sim para efectuar llamadas de manera independientes ¿ Siempre haz querido comunicarte con tan sólo la palma de tu mano? Bueno el DZ te lo permite y a un precio muy barato.

Cámara integrada.

El Kei DZ te permite capturar todos los momentos importantes con su espectacular cámara integrada. Su sensor es ideal para quienes buscan guardar sus aventuras en la palma de la mano. Además permite capturas bluetooth.  Sin duda el mejor obsequio para este 2018

Encuentra tu Smartphone con sólo un clik

No importa si utilizas Huawei, Motorola, Xaomi, Keiphone, Samsung o LG, el Kei DZ posee un buscador integrado que te permite encontrar tu teléfono con tan sólo activar el buscador. Además, su app te permite realizar la misma función pero en sentido contrario dando un uso útil al Bluetooth de tu smartphone. 

Multitask

Mide tus pasos (podometro) dados durante el día o administra tus horas de sueño, el KEI DZ se vuelve el aliado perfecto para darle un toque científico a la rutina. Incluso puedes activar la alarma de sedentario para mejorar tu actividad física. Es hora de cambiar tu vida y junto al KEI DZ podrás estar un paso más cerca de ese objetivo.

Corre las funciones claves de tu smartphone en tu smartwatch

Escucha música o controla tus Apps

¿Quieres controlar spotify sin tocar tu smartphone? El KEI DZ te permite eso y mucho más. Controla las funciones más importantes de tu smartphone desde la pantalla touch del KEI DZ. El mejor smartwatch al mejor precio.

Llámadas

Ten todos tus contactos y utilizalos como quieras junto al KEI DZ, podrás llamar, contestar llamadas o incluso cortarlas con tan sólo presionar los botones indicados.

¡Oferta!
Agotado
$ 25.990 $ 15.990
¡Oferta!
Agotado
$ 25.990 $ 15.990
¡Oferta!
Agotado
$ 25.990 $ 15.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI DZ Ya!