Refubrish Clase A + Tier 1
¿Que significa?

Actualmente se utilizan las clases A, B o C para ver el nivel de restauración del equipo. Todos nuestros equipo poseen certificación grado A la cual se traduce en un equipo con todos sus sellos, caja y componentes originales.  ¿Como logramos esto? muy facil, pues todos estos equipos fueron restablecidos en fabricas especializadas y certificadas, por lo que su calidad es indiscutible. ten un equipo nuevo sin pagar demás.

Piezas 100% originales.
Garantizado

Todos nuestros equipos han pasado por un control de calidad similar al de Apple , esto da como resultados equipos con componentes prácticamente originales en su totalidad y sin uso. Luego de el exhaustivo chequeo, los equipos son sometidos a los mismos testeos que a los nuevos y son embalados en sus empaques originales. Es este proceso el diferenciador entre un equipo que cumple con los más altos estandares de calidad  y cuales no.

Artículos y componentes originales

Un iPhone es más que un mero smartphone sino es una experiencia y parte de esta experiencia está en sus articulos. Por lo cual todos los articulos adjuntos son originales de fabrica por lo que tendrás la experiencia al 100%.  Cada equipo posee un cable Lightning a USB, un adaptador de corriente USB y EarPods con un mini-jack 3,5 mm. Todo siempre marca Apple.

Mismo control de calidad que un iPhone nuevo.

Tal como un producto nuevo, todos sus componentes son previamente testeados bajo los estándares más altos de calidad. Así, puedes optar por un iPhone tan nuevo como los que salen día a día.

Experiencia Apple desde el envoltorio. 

Un iPhone es más que un smartphone, es una experiencia que se siente desde la primera vez que se tiene uno en su empaque original. Es así, que nuestros productos poseen todos sus artículos originales y el sellado de fabrica característico de Apple. Sabemos lo que importa y sabemos como dártelo : Sellado, original y como nuevo, todo hecho desde fabrica. 

El mejor precio y envíos a todo Chile.

Poseemos el mejor precio por el mejor producto. Garantizamos satisfacción al 100%. Nuestros Iphones son entregados por las mismas fabricas que se encargan de hacer iPhones para todo el mundo ¿Que esperas? Es tu oportunidad de tener un producto como nuevo a un precio muchismo menor. 

Garantía 12 meses.

Al ser un producto prácticamente nuevo, posee un garantía para estos propositos. 12 meses de garantía efectiva ante cualquier problema de fabricación. Ten la seguridad de que tu equipo si está respaldado con todas las garantías posibles.

$ 749.990
$ 549.990
-33%
$ 449.990 $ 302.990
$ 449.990
-40%
$ 249.990 $ 150.000
-40%
$ 249.990 $ 150.000
-28%

Sin categoría

Iphone 6s 64 GB Negro

$ 332.990 $ 240.990
-31%
$ 349.990 $ 240.990

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu iPhone Yá!