Layer 1 b

Termometro corporal integrado

El KEI H2 posee un termómetro corporal integrado el cual te permitirá controlar tu temperatura sin importar donde estés. Sabemos que para ti es importante tu salud por lo que con el reloj inteligente KEI H2 podrás tomar tu temperatura con su termómetro integrado

Mide tu salud 24/7

El reloj inteligente KEI H2 posee un sensor cardiaco que permite tener registro de tus pulsaciones, presión arterial u Oxigeno en la sangre. Además, gracias a su adelantado algoritmo podrás dar mediciones sobre tu sistema inmune.

Display 24 horas

El H2 posee una pantalla 2.5D full touch de definición envidiable, pero eso no es todo, su display siempre muestra imagen, cambiando su brillo dependiendo la hora del día. Evita encender o apagar la pantalla, ya que el reloj H2 hace lo necesario para que estés siempre conectado

Aleación de magnesio y aluminio, un cuerpo perfecto.

El Cuerpo del KEI H2 esta forjado mediante la perfecta aleación de magnesio y aluminio, lo que entrega un material tan puro como la nieve recién caída. Sus contornos son suaves y hermosos, pero no creas que su bella apariencia hace del un reloj frágil, ya que su cuerpo es extremadamente resistente a golpes o rayones.  Pero no todo es un buen cuerpo ya que su correa de silicona hipolorgenica hace el resto, suave, firme y no genera alergias de ningún tipo.

Multiperfiles deportivos:Calorías, KM, Pasos y más

¿Quieres llevar tu salud al próximo nivel? bueno, para ello está el KEI H2 un reloj smartwatch que te permite tener un entrenamiento de corte científico con el cual podrás sacar métricas sobre tu desempeño deportivo, por lo que no importa si es un trote ligero, subir un cerro  o lanzarse en una ruta de bici, el H2 registrará todas las métricas necesarias.

Controla tu musica desde el H2

No importa si es spootify, youtube, Mp3 u otro, el Kei H2 es un reloj inteligente que te permite controla la musica. Podrás subir adelantar, pausar o darle play. La herramienta perfecta para controlar tu musica.

Notificaciones en pantalla.

No te pierdas de la información más importante para hacer tu día. Por lo mismo, el KEI H2 pasa todo lo de tu celular al reloj. Ten tus otifiaciones de whatsapp, gmail, facebook, twitter en pantalla sin problemas, incluso podrás ver las llamadas en pantalla.
-20%
-20%

Cómpralo Ya!

No esperes más y obtén tu KEI H2 Ya!