Kei Kira: ¿Cual es la app y cómo lo vinculo al celular?

Reloj Inteligente Kei Kira

La aplicación de tu Kei Kira se llama Fundo, y para vincular tu reloj inteligente al celular solo debes descargar la app. Esto lo puedes hacer de dos maneras, la primera es escaneando el codigo QR desde el manual de usuarios o bien lo puedes hacer desde Playstore si utilizas android, o desde Apstore para iOS.

Una vez descargada la app solo debes seguir tres simples pasos:

1.- Instala la app Fundo y entrega todos los permisos.

2.- Enciende el bluetooth de tu celular. (no tomes en cuenta este paso si ya lo tienes encendido.)

3.- Abre la app Fundo, selecciona la pestaña «Más», luego presiona «Añadir Smartwatch» y por ultimo, selecciona el dispositivo.

Para confirmar que el enlace bluetooth con tu celular fue exitoso, en iOS presiona «Encontrar Smart watch», en Android «Buscar Smart watch» y tu reloj inteligente Kei Kira comenzara a vibrar.

Ya terminamos el proceso de enlazado ¿Estas listo para comenzar un estilo de vida más saludable? Nuestro modelo Kei Kira cuenta con 9 perfiles deportivos outdoor, no importa si es una caminata, trote, subir un cerro, andar en bici o hacer un sesión de nado. Sólo debes iniciar la actividad y el KEI KIRA tomará todos los datos necesarios.

Cuéntanos tu experiencia y comparte en redes sociales con el hashtag #Keiphone.

Para recibir descuentos especiales, información sobre lanzamiento, configuraciones y noticas sobre nuestros productos, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *