Conoce el smartphone chileno que busca competir con marcas internacionales

La idea surgió en 2007, cuando Konrad Burchardt quiso construir el primer smartphone chileno, pero el panorama del mercado en ese entonces no fue auspicioso para la incipiente idea. Ahora, en 2016, fueron los hijos del empresario de las telecomunicaciones quienes tomaron la posta e hicieron realidad los primeros modelos de la marca Keiphone, que ya buscan plantearle combate a las líneas de las grandes marcas, para penetrar en el competitivo rubro.

En comparación con un Huawei P8 o un iPhone 6, el K8 no se queda atrás. El modelo funciona con Android 5.1 Lollipop, posee un procesador Media Tek de 8 núcleos, conectividad 4G, cámara Sony de 13 megapixeles, 3GB de RAM y la posibilidad de tener doble tarjeta SIM. Con tales características, además del lector de huellas y un sistema de carga rápida, este teléfono bien se puede posicionar entre otros de gama alta.

El encargado de contenidos de Keiphone, Alexander Burchardt, comentó a LUN que «el mercado nacional tiene una concentración muy grande de precios: por el valor de un equipo bueno se puede conseguir uno mejor. Por eso quisimos armar un teléfono de gama alta-media a precios accesibles».

Y a pesar de que la marca aún no es conocida, Burchardt defendió que «muchas empresas te venden equipos a grandes precios sólo por la marca, cuando en realidad el valor del equipo es menor».

Por su lado, el K6 es ultra delgado al tener un grosor de apenas 9 milímetros, con procesador Octa-core 64-bit, cámara Omnivision 13MP, frontal 5MP, Smartphone 4G LTE Dual sim y Android 5.1 U launcher.

El Keiphone K6 tiene un valor de 159.990 pesos, en tanto que el K8 de 219.990 pesos. La marca aún no tiene tienda física, la consultas y pedidos se están respondiendo a través de Whatsapp (+569 45413551) o vía correo electrónico (info@keiphone.com). Más detalles se pueden encontrar en Keiphone.com.

 

Link a nota de prensa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda o más información?