Configuración inicial del Kei Kondor - Keiphone.com

Configuración inicial del Kei Kondor

Smartwacth Reloj inteligente Keiphone Kei Kondor

Hoy en nuestro blog, vamos a realizar la configuración inicial de nuestro Smartwatch Kei Kondor. Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app Smart Time, para esto puedes escanear el código QR directamente desde el manual de instrucciones, o bien, descargarla desde Appsotre o Playstore.

Una vez instalada la aplicacion solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Prende el Bluetooth en tu celular y en el reloj.

2.- Abre la aplicación y luego:

Click en Dispositivo > Añadir nuevo dispositivo > M6

3.- Se desplegara una ❌ y ✔️ , click en ✔️ para así confirmar la vinculación. Al finalizar este paso un logo azul de bluetooth aparece en el lado superior izquierdo de la pantalla de tu smartwatch, con esto confirmamos que efectivamente celular y reloj están enlazados.

Ya terminamos la vinculación con la aplicación, ahora para activar la función de llamadas y sincronizar la libreta de contactos, solo tienes que ir a configuración de bluetooth de tu celular, y emparejar con dispositivo M6.

Se desplegara un mensaje en la pantalla de tu Kei Kondor, confirmando la sincronización, solo tienes que aceptar.

Con esto hemos finalizado la configuración inicial del Kei Kondor, ya estas listos para descubrir el enorme potencial que tiene nuestro Smartwatch.

Cuéntanos tu experiencia y comparte en redes sociales con el hashtag #Keiphone.

Para recibir descuentos especiales, información sobre lanzamiento, configuraciones y noticas sobre nuestros productos, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *